Preguntas frecuentes

Si tienes dudas, revisa esta documentación o contáctanos

Preguntas generales

Somos una empresa que conecta profesionistas en tecnologías que buscan trabajos principalmente remotos que les generen ingresos seguros con empresas que requieren de personal para llevar a cabo sus desarrollos. Somos generadores de oportunidades.
En Hatchers manejamos talento de tiempo completo, medio tiempo, por hora y por proyecto. Así nos ajustamos a las necesidades de cada empresa según su urgencia por integrar talento y presupuesto.
Principalmente profesionales en +20 tecnologías como Front, Back y Full Stack. Testers, Diseñadores UX/UI, DevOps, Business Analysts, Agile Coach, Scrum Masters, Product Owners, Soporte. También especialistas de software como Salesforce, Mulesoft, Vlocity, SAP, RPA (UiPath, AA, Blue Prism) e incluso perfiles de Preventa, Ventas, entre otros.
A empresas que requieran talento de tecnología para desarrollar proyectos y profesionistas en tecnología que busquen generar mayores ingresos y nuevas oportunidades. Perfiles que quieran que las oportunidades lleguen a ellos sin buscarlas.
Conectamos requerimientos puntuales de importantes empresas con proyectos tecnológicos que requieran personal especializado, los cuales buscan generar mayores ingresos mientras trabajan principalmente en proyectos de forma remota.
Nuestra misión es generar más fuentes de empleo y mayores ingresos para personas que trabajan en proyectos de tecnologías. Nuestro fin es impulsar más talento y desarrollos tecnologicos para incentivar la transformación digital y elevar la competitividad de las empresas mexicanas.

Nuestra visión es ser la empresa líder en México de colocación de talento en tecnología y ser un referente para que las empresas generen mayores desarrollos tecnológicos utilizando nuestra comunidad de Hatchers.

Empresas

Con nosotros, las empresas logran un acceso a un pool de talento para rápido localizar y contratar el talento que requieren de tiempo completo, medio tiempo, por hora o incluso por proyecto, según la modalidad que requieran. Nosotros los apoyamos en el proceso desde la búsqueda hasta su contratación y en algunos casos hasta meses después de su integración.
Nos especializamos en Servicios de Headhunting (Nacional e Internacional) con tarifas altamente competitivas. Colocamos talento bajo contrataciones de Tiempo Completo, Medio Tiempo, por hora y por tarifa fija en algún proyecto específico. Damos seguimiento desde el levantamiento del requerimiento hasta incluso después de su integración en algún proyecto o vacante. Realizamos entrevistas técnicas para desarrolladores, perfiles psicométricos e investigaciones de ser requerido. Ofrecemos consultoría para dar forma a tus procesos de reclutamiento de TI. Generamos así mismo capacitaciones a tu equipo de desarrolladores en tecnologías emergentes mediante cursos diseñados a la medida. Somos tu mano derecha en apoyo al talento que tu empresa necesita.
Respaldamos las contrataciones que se realizan con nosotros. Para contrataciones de tiempo completo brindamos 3 meses de garantía o te regresamos tu dinero si el perfil se va por cuenta propia. Apoyamos en cualquier tema que requiera acompañamiento durante todo el proceso de contratación.
  • Acelera tiempos de contratación hasta en 48hrs.
  • Aumenta rápidamente tu equipo con talento presencial y/o remoto.
  • Contrata Tiempo Completo y/o bajo demanda (hora o proyecto).
  • Acceso rápido a gran expertise externo.
  • +10,000 perfiles de tecnología presencial y remotos
  • Contratación de perfiles nacionales e internacionales.
  • Recibe candidatos prefiltrados sin ningún costo inicial.
  • Reduce costos administrativos y de subcontratación con talento en LATAM.
  • Experimenta cambios en la cultura laboral.
  • Factura las colaboraciones y deduce gastos.
  • Garantía Hatchers: Siempre tendrás talento en tus proyectos respaldados por nosotros.
Llena nuestro formulario con tus datos de contacto. Entendiendo tus requerimientos nos comunicaremos contigo para enviarte perfiles a la brevedad y dar inicio al proceso de entrevistas que cuenta tu empresa. Elige el indicado ideal y manos a la obra.
Somos una empresa con cultura “Remote First”. Es decir, trabajamos mayormente de forma remota. Sin embargo, nuestras oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Monterrey, México.
En Hatchers ayudamos a mediar cualquier situación que se presente entre ambas partes para ayudarlos a resolver situaciones incomodas. Nosotros te tenemos cubierto.

Talento

A diferencia de otras plataformas, Hatchers está constituida en México. Potencializamos los perfiles para que las oportunidades lleguen a ti en lugar de buscarlas. Valoramos tus competencias sobre el ingreso.
  • Encuentras oportunidades en distintos esquemas según tu interés. (Tiempo completo, medio tiempo, por hora y/o por proyecto).
  • Las oportunidades te llegan sin necesidad de buscarlas.
  • Acceso a oportunidades internacionales.
La mayoría de las oportunidades que se ofrecen son remotas para empresas principalmente en México, EEUU y Canadá. No importa en qué parte del mundo te encuentres.
México, Estados Unidos y Canadá. Próximamente ampliaremos nuestra zona de cobertura.
  1. Contar con tu registro en nuestra base de datos. Nosotros nos comunicamos contigo cuando se tenga una oportunidad de acuerdo con tu perfil.
  2. Tener una entrevista con el cliente o empresa.
  3. Aceptar una propuesta económica.
  4. ¡Manos a la Obra!
Todo depende de tu disponibilidad de horario y perfil. Nosotros no sacrificamos el valor de tu talento. Tratamos de ofrecemos tarifas justas de acuerdo con tu experiencia profesional. Con nosotros acorta los tiempos de búsqueda de empleo.
Cada empresa tiene un proceso final de contratación. Sin embargo, nosotros con tu registro podemos ayudarte a logar más entrevistas con empresas que busquen un perfil similar al tuyo.
Todo depende de la modalidad de contratación y la propuesta económica. Esto se comenta durante el proceso de cada oportunidad y la cuál se reafirma por ambas partes al aceptar un proyecto o vacante laboral. El pago se realiza a través de transferencias electrónicas.
En Hatchers también somos mediadores en complicaciones que pudieran ocurrir. Nos puedes contactar a través de un correo a hola@hatchers.mx con la situación y nosotros te apoyamos.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!
hola@hatchers.mx

Av. del Roble 660, Valle del Campestre
C.P.66265 San Pedro Garza García, N.L.